Aromas Dukan. Opinión. ( Parte II)




Ya os he hablado de los aromas Dukan (Parte I) , ahora toca el turno a los aromas de Manuel Riesgo.Son aptos para la dieta Dukan y otras dietas hipocalóricas porque no aportan nutrientes, y tienen muchos más sabores que en la web Dukan. Se pueden pedir online aquí  también se pueden
comprar en una tienda física en Madrid centro y Sevilla  ahorrándote los gastos de envío, incluso en Madrid puedes comprarlos directamente.

Tienda Sevilla: Av. Menendez Pelayo 57-59, Teléfno: 902 524 001
Tienda Madrid: Calle de Desengaño número 22 Teléfno:: 902 524 001

He de decir que mi primer contacto con ellos fue negativo, para bien o para mal, algunos son mucho más concentrados que los Dukan y para los yogures como te pases en más de una gota echas a perder el yogur o queso batido. Viene con un dosificador bastante rudimentario con el que hay que andar con cuidado. Pero para las gelatinas de frutas están divinos!!! se parecen bastante a las golosinas y aunque te pases de gotas no se echan a perder. Aunque tambíen hay aromas como el biscuit o el de queso de Cabra que valen para otras recetas perfectametne. Yo he probado los siguientes, teniendo en cuenta que los gustos son totalmente subjetivos:


Aroma de melón: sabe a los meloncitos de chicle con azúcar de las chuches, ideal para hacer gelatinas, sabe rico rico, es de mis prefes. Me gusta tanto que alguna vez me he echado un par de gotas en la casera

Aroma de mora: también ideal para hacer gelatinas, que además he de decir que recuerdan mucho al masticar a las gominolas de mora de toda la vida, mmmm, solo le faltan las bolitas de fuera

Aroma de nata: me encanta, me recuerda también a ciertas gominolas, este yo no le compre, sino que lo intercambié por otros aromas y de verdad que me encanta para las panacotas o tartas de queso.

Aroma de lima-limón: le he adquirido recientemente, y lo uso para gelatinas y para hacer seven up light casero. A mi me encanta, pero hay a quien no, porque huele a medicamentos como espidifel, a mi me huele clavadito a las sales de fruta de Eno sabor limón pero me gusta.

Aroma de kiwi: me encanta!!, le compré pensando que me iba a saber a kiwi Rives y sabe parecido si, pero no es lo mismo, pero queda bien en gelatinas y unas gotas en la casera

Aroma de chocolate con leche: sabor muy artificial, no me gusta demasiado,lo terminé intercambiando por otro. Lo usé para panna cotas y pudiendo usar cacao desgrasado,¿ para que usar sucedáneos? bueno te ahorras un tolerado, pero no satisface lo mismo.

Aroma de avellana tostada: sabe a la crema de los bollicaos, me gusta mas el Dukan,  Lo compré para la dukancilla pero una sola gota da demasiado sabor a la pequeña cantidad que se prepara y prefiero la Dukan.

Aroma de plátano: hay a personas que le huele a los petit suis de plátano, podría valer pero también me gusta más el Dukan, la clase de aroma a plátano es similar, pero uno esta menos concentrado. Yo me lo compre buscando el sabor de los yogures azucarados de plátano, pero nada de nada, no me saben igual, y eso que leí una opinión diciendo lo contrario. Repito las opiniones son muy subjetivas.

Aroma de caramelo toffe: esta esquisito, huele y sabe fenomenal, ideal para flanes y tortitas

Aroma de limón: lo uso para los bizcochos  junto con el aroma de mantequilla y no esta nada mal, pero me gusta mas el aroma de limón de Doctor Oeker que compré en Alcampo.

Aroma de queso de cabra: huele a queso pero no exactamente al de cabra aunque yo no soy muy quesera ni entendida en quesos, me lo han regalado, me gusta mas el aroma Dukan de Roqueford. Yo  lo uso para mi receta de Sándwich de queso batido estilo Rodilla

Aroma de Biscuit: esta muy rico, aunque no me esperaba mas un aroma estilo galleta maría, me recuerda más a pastas de te avainilladas.

Aroma de Turrón: también está muy rico, pero no es el turrón que esperaba, huele como a turron de chocolate y almendras, no al turrón del blando que me esperaba.





3 comentarios:

  1. Hola: en sevilla donde se pueden comprar
    Cual es el domicilio

    ResponderEliminar
  2. Av. Menendez Pelayo 57-59
    Teléfno: 902 524 001

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde hay una tienda fisica donde puedo comprar los aromas en murcia o Molina de segura( murcia). Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...