Aromas Dukan. Opinión (Parte I)


Os quería dar mi opinión sobre los aromas que he ido probando, aunque un consejo os doy,  antes de leer opiniones sobre ellos, os deis una vuelta por la web de la tienda online de Dukan y penséis cuales os iban a gustar mas, yo al final de tanto leer opiniones me dejé llevar y compre más aromas de los
que realmente quería. Además los aromas son muy subjetivos, a quien le encante uno, puede que no le guste a otro...



Aroma de mantequilla derretida Dukan: es así como dulzón, queda muy bien en bizcochos y tortitas de salvado de avena, es uno de mis favoritos, sabe parecido a la mantequilla de las palomitas.

Aroma de roqueford Dukan: me encanta para hacer salsas, el sabor esta muy logrado, aunque va en gustos...

Aroma de coñac Dukan: lo uso muy poquito, no esta mal de sabor lo compré para hacer salsas, pero si disponéis de coñac en botella, lo podéis flamear y así quitáis el alcohol, pero no se yo que saldría mas barato...

Aroma de almendra amarga Dukan: es otro de mis favoritos, para bizcochos y hasta queso batido!, sabe igual que el licor portugués de almendra amarga, rico rico

Aroma de pistacho Dukan: es exactamente igual que el aroma de almendra amarga solo que en verde.

Aroma de galletas speculoos Dukan: Está bueno para las galletas, pero no sabe nada mas que a canela, pero canela artificial como el sabor de los tes hacendado de canela.

Aroma de plátano Dukan: el sabor está muy logrado, sabe a plátano natural,  viene muy bien para los yogures, ya que no hay desnatados de este sabor también queda bien en gelatinas.

Aroma de crema catalana Dukan: le compre para los flanes, pero no me termina de convencer, sabe bastante artificial y muy parecido al de caramelo Dukan. Hay quien dice que huele a flan.

Aroma de beicon Dukan: le compré muy ilusionada al leer unas opiniones sobre él, pero me he quedado un poco desengañada y uele muy fuerte.Huele a embutidos, aunque personalmente, me gusta mucho mas las especias de un toque ibérico que venden en Alcampo, un sabor mas español.

Aroma de caramelo Dukan: tampoco es el sabor que esperaba a los siropes pero se puede comer, lo uso para dar sabor a los flanes de huevo y a las tortitas y a veces para hacer latte machiato caramelo. Hay a quien le encanta!!!, pero personalmente me gusta mas el de caramelo toffe de Manuel Riesgo.

Aroma de donut Dukan: huele igual que los donut, he probado a hacer bizcocho con su aroma pero a penas sabe a nada y eso que le eche bastante cantidad, pero si le echas unas gotitas al queso batido esta rico rico!. Además con cardamomo y naranja se puede lograr el mismo sabor, o eso me han dicho.

Aroma de coco Dukan: esta rico, yo lo uso para las galletas crujientes, aunque se aprecia más el sabor en la panna cotta de coco

Aroma de avellana Dukan: la uso para la dukancilla, para dar sabor al cafe,  para las galletas crujientes, y panacottas de chocolate y avellana.

Aroma de mandarina Dukan: me gusta, sabe muy parecido a las mandarinas ácidas, lo uso para las gelatinas, también para el queso batido, pero este último invento me gusta menos.

Si quieres seguir leyendo sobre aromas lee la Parte II. Aromas de Manuel Riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...